EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 8 de noviembre de 2010

LICEY CELEBRO 103 AÑOS CON 6ta DERROTA

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
El derecho Aneury Rodríguez tiró una joya el domingo y Mauro Gómez conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Toros del Este derrotaran por 6-5 a los Tigres del Licey. Rodríguez (2-0) lanzó siete entradas y abanicó 10 contrarios mientras permitió dos carreras y cuatro indiscutibles para propinarle al Licey su sexta derrota consecutiva, el día que cumplió 103 años de fundación como club deportivo. En la tercera entrada, el jardinero Andy Dirks pegó un sencillo remolcador de dos carreras para empatar el partido a dos e inmediatamente después Gómez desapareció la pelota del parque para ayudar a los Toros a mantenerse en el primer lugar del campeonato dominicano.
La derrota fue para Robert Coello (1-2) quien permitió cuatro hits y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios de trabajo. También dio un boleto y abanicó un rival. 

El Licey amenazó en el noveno, cuando Carlos Peguero conectó un doble productor de una vuelta y Andy Marte elevó de sacrificio, mientras que Engel Beltré sonó un hit al cuadro que impulsó la quinta carrera. José Díaz consiguió su segundo rescate de la campaña a pesar de tolerar dos vueltas. Por los Toros, Gómez, de 4-2 con tres remolcadas. Andy Dirks se fue de 5-3 con dos empujadas y dos anotadas. En San Pedro de Macorís, el estadounidense Jeff Frazier conectó su quinto cuadrangular de la temporada y las Estrellas Orientales vencieron 4-1 a los Gigantes del Cibao. Frazier disparó su vuelacercas con un compañero en base en la octava entrada ante el relevista Darío Veras y las Estrellas se mantienen a sólo medio juego de los Toros por la primera posición del campeonato. El jardinero Félix Pie bateó de 4-3 y anotó una carrera mientras que Argenis Reyes pegó de 3-2 con una anotada y una empujada. 

La victoria fue para el relevista Polín Trinidad (1-1) al trabajar una entrada y un tercio. Cedió una carrera tras reemplazar a Francisco Rosario, que tiró cinco entradas en blanco. El cerrador Jesús Colomé lanzó el noveno sin problemas para su segundo rescate de la campaña. Los Gigantes contaron con un batazo productor del designado Brad Nelson, que se fue de 4-1 con una impulsada. La derrota fue para Esteban Yan (0-1) en labor de seis entradas y un tercio, en las que permitió ocho hits con dos carreras. En Santiago, Luis Terrero conectó un triple y anotó una carrera por error en el octavo episodio y los Leones del Escogido vencieron por 6-5 a las Águilas Cibaeñas. Peter Bourjos, Wilkin Castillo y Freddy Guzmán remolcaron una carrera cada uno y los Leones suman seis triunfos en sus últimos siete compromisos. 

La victoria fue para Joel Carreño al trabajar dos entradas y dos tercios en las que no admitió carreras y ponchó tres. Las Águilas perdieron a pesar de contar con un cuadrangular del torpedero Tony Abreu. La derrota fue para Julián Tavárez al lanzar tres entradas en las que toleró tres carreras, y las Águilas cayeron al sótano de la pelota invernal dominicana.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario