EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 14 de noviembre de 2010

LICEY GANO EL 5to EN LINEA, ESTAN ARDIENDO

rllr en pelota
Los Tigeres del Licey con 5 partidos en linea en via del triunfoLa Romana
Engel Beltré que había entrado a correr por el  norteamericano Jake Fox en la séptima entrada, conectó el batazo ganador en el octavo que le dio el triunfo a los inspirado Tigres del Licey que lograron su quinta victoria en forma consecutiva, cuando triunfaron 4 carreras por 2 y vencer a los Toros del Este en partido dominical celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad. Con el juego empatado a dos carreras, en el octavo del Licey, lanzando Jairo Asencio, Willy Aybar  disparó sencillo, lo sustituyó Bernie Castro, pasó a segunda por past ball del cátcher Jason Jaramillo, Yamaico Navarro recibió base por bolas intencional, preparando el escenario para que Beltré, antiguo jugador de los Toros, disparara sencillo al jardín izquierdo, anotando  Aybar, quien logró que la bola se le escapara al receptor Jaramillo, cuando prácticamente lo tenía cazado con certero disparo del jardinero Alfredo Silverio. Julio Mañón debutando por los Toros esta temporada, con las base llenas ponchó a Andy Marte y a Reggie Abbercrombie.
 
Los Toros se contaban con el marcador 2 por 0 a la altura de la séptima entrada tras picheo efectivo de su abridor Brandon McCarthy, quien precisamente se vio en problemas en esa  entrada cuando los Tigres empataron las acciones. En ese episodio, Jake Fox, Alexis Gómez y Andy Marte dispararon sencillos, este último de toque, para llenar las almohadillas, sustituyen al lanzador y vino a revelar Jairo Asencio, Anderson Hernández bateó para doble matanza, anotando Engel Beltré que había entrado a correr por Fox. Robinson Díaz, disparó sencillo que produjo la carrera del empate.

Otras carreras
En la tercera entada lanzando Ramón Ortiz, en corrido y bateo, sencillo de Alfredo Silverio, anclando a tercera Jaramillo, batean do Esteban Germán, Silverio se lanza al robo de la segunda, anota Jaramillo por tiro errático del cátcher Robinson Díaz, la primera de los Toros. En la cuarta entrada, siguiendo Ortiz en el montículo, después de outs, Danny Richard conectó sencillo por los predios del pitcher, este tiró mal a la inicial y pasó a segunda, donde anotó por sencillo de Mauro Gómez, la segunda de los Toros. En el noveno para el Licey, Julio Mañón, concede base por bolas a Anderson Hernández, Welligton Castillo que entró por Timoniel Pérez, quien a su vez bateó por Robinson Díaz, tocó por los predios del pitcher, Hernández, siguió para tercera al no encontrar a nadie cubriendo en esa posición para llegar safe, Bernie Castro que entró a correr por Aybar, soplo hit, al jardín derecho impulsó a Castillo la cuarta carrera.

La victoria le correspondió a Eduardo de la Cruz, en la que también participaron el abridor Ramón Ortiz y los relevistas Michael O`Connor, Carlos Pérez y Oneli Pérez. Por los Toros además de McCarthy, Jairo Asencio y Julio Mañón.

TOROSDELESTE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario