EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 6 de noviembre de 2010

LIDOM LANZA FECHAS PARTIDOS SUSPENDIDOS

rllr en pelota
Santo Domingo. La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) suspendió la jornada completa del béisbol invernal dominicano que se llevaría a cabo este viernes producto de las lluvias que afectan al territorio nacional tras los efectos dejados por la tormenta Tomas. En tal sentido, tomando en cuenta las suspensiones anteriores, la Lidom anunció que este lunes 8 de noviembre se llevará a cabo el encuentro entre Toros del Este y Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya y que fue suspendido el jueves. Para esta misma fecha, también se realizará el partido entre las novenas Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, correspondiente a la jornada de ayer viernes, en el Estadio Cibao. En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís la Lidom dispuso que se concluyera el partido que fue detenido por lluvias el pasado sábado 30 de octubre y el martes 2 de noviembre entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao.
El primero lo ganan las estrellas 7-6 en el noveno episodio y con un out. Los Gigantes tienen hombre en segunda. Este partido está pautado para las 6:30 de la tarde. Mientras que a las 7:30 de la noche comenzará el juego que fue suspendido el pasado martes.
Para el lunes 15 de este mes, en el Estado Quisqueya jugarán los equipos Estrellas Orientales y Leones del Escogido y que fue suspendido este viernes. Mientras que en La Romana chocarán los Gigantes del Cibao y los Toros del Este en el Francisco Micheli, encuentra que estaba pautado para llevarse a cabo también este viernes.

Leonardo Reyes
DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario