EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de noviembre de 2010

NEFTALY FELIZ BRILLO COMO UN GRANDE

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
Luego de haber pasado toda su carrera en las menores como abridor, el lanzador dominicano Neftalí Féliz se sorprendió del éxito conseguido como cerrador de los Rangers de Texas en la temporada de 2010. "Toda mi carrera había sido abridor. En las menores, en todas partes sólo había sido abridor y me sorprendió el movimiento, pero me gustó mucho", dijo Féliz el jueves en una entrevista con la AP. Féliz, de 22 años, tuvo 40 rescates con los Rangers --la máxima cifra para un taponero novato-- y efectividad de 2.73, para erigirse como un fuerte candidato para ganar el premio al Novato del Año de la Liga Americana. El nativo de Azúa, a unos 120 kilómetros al suroeste de la capital dominicana, dijo que una vez fue informado que sería el cerrador de los Rangers, se trazó una meta particular. 

"Me dije a mi mismo que iba a salvar 40 partidos y gracias a Dios me mantuve saludable y lo pude conseguir y ayudar al equipo", agregó. Féliz admitió que el proceso de adaptación de lanzador abridor a relevista no fue fácil, pero contó con el apoyo de su compañero del bullpen, el también dominicano Frank Francisco, quien era contemplado como el cerrador cuando empezó la temporada. Francisco tuvo problemas en sus primeras oportunidades de rescate y perdió el puesto ante Féliz. "El me dio muchos consejos y siendo el único latino del bullpen me ayudó bastante durante todo el proceso", señaló. Féliz también explicó que los Rangers se confiaron demasiado, luego de vencer a los Yanquis de Nueva York en la serie de campeonato de la Liga Americana, y por eso sucumbieron ante los Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial.

"Quizás nos confiamos mucho. San Francisco nos salió más fuerte de lo que esperábamos", manifestó el derecho. Asimismo informó que tiene planes de descansar unas cuantas semanas y luego pedirá permiso a Texas para lanzar en el béisbol invernal dominicano, con los Toros del Este. "Vamos a ver si es posible lanzar en diciembre, si el equipo me lo permite. Yo nunca he podido lanzar en el país y voy a ver si se puede", señaló. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario