EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 14 de noviembre de 2010

NEFTALY FELIZ CON POSIBILIDAD DE PREMIOS

rllr en pelota
Seguramente la mayoría de las votaciones serán muy reñidas cuando la Asociación de Cronistas de los Estados Unidos BBWAA (por sus siglas en inglés) comiencen a entregar los premios del 2010. Desde el comienzo se espera que sean decisiones cerradas en el Novato del Año en la Liga Nacional. ¿Se llevará el premio Buster Posey, de los Gigantes que se coronaron campeones o Jason Heyward de los Bravos? El Cy Young de la Liga Americana, que se entregará el jueves, podría ser el que despierte más intriga, con el venezolano Félix Hernández de los Marineros, líder en varias estadísticas, enfrente gran competencia de CC Sabathia de los Yankees y David Price de los Rays.

Pero no todos los premios podrían ser tan divididos. El taponero dominicano Neftalí Féliz de los Rangers, que estableció un récord de novatos con 40 rescates, se perfila como el principal favorito para llevarse el Novato del Año en el Joven Circuito. Roy Halladay de los Filis parece que no tendrá problemas para ganarse el Cy Young del Viejo Circuito. No cabría duda ya que Halladay tuvo un juego perfecto en mayo contra los Marlins y fue el líder en la Liga Nacional en varias categorías. Vale señalar que la votación de los miembros de la BBWAA concluyó al final de la temporada regular.

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario