EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 8 de noviembre de 2010

PUJOLS, WISIN Y YANDEL JUEGAN EN TORNEO

rllr en pelota
El sector capitalino de Los Trinitarios recibió con júbilo la presencia del cañonero de Grandes Ligas Albert Pujols, quien participó en un triangular de softbol junto sus colegas Yadier y José Molina, Octavio Dotel y los cantantes Wisin y Yandel. Esta constelación de estrellas reunió a miles de personas en el estadio de Los Trinitarios, donde terciaron los equipos Los Marcianos, que comandaron los hermanos Molina, Pujols y Dotel, mientras que Los Revolucionaros estuvieron liderados por el dúo Wisin y Yandel, que concentraron la atención del público femenino y juvenil.

En el partido que su equipo ganó 20 por 11 sobre Los Marcianos, Pujols conectó cinco jonrones, incluyendo uno tan kilométrico que los presentes calcularon su distancia en unos 500 pies. Los encuentros fueron celebrados sábado y domingo, a pesar de los daños ocasionados al terreno de juego por las lluvias constantes caídas en el fin de semana. “Queremos hacer esto cada año. Venir aquí y compartir con nuestra gente en un ambiente de regocijo para todos”, apuntó el ganador de tres premios al Jugador Más Valioso, quien residió en Los Trinitarios durante parte de su infancia. Los hermanos Molina resaltaron el gesto de Pujols al invitarlos a compartir en su tierra. “Estamos contentos por estar aquí, compartiendo con Albert y este público que ha venido a respaldarnos”, apuntó Yadier Molina, receptor de los Cardenales de San Luis.
“Lo importante aquí es pasarla bien. Para los residentes de aquí es especial el tener a Pujols y otros peloteros. Estamos agradecidos por la invitación”, apuntó José Molina, máscara de los Azulejos de Toronto.

Wisin y Yandel montan show
Los peloteros son populares pero las estrellas de la música son preferidas por los más jóvenes y eso quedó evidenciado en cada ejecución del dúo Wisin y Yandel. “W” fue el más activo de los dos jugando una buena defensa en el prado central y con buenos contactos. El equipo Revolucionario ganó a Los Marcianos 13 por 11.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario