EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

RUBBY DE LA ROSA: PITCHER DEL AÑO, TRIPLE A

rllr en pelota
imageSANTO DOMINGO (Licey.com).- El dominicano Rubby de la Rosa fue galardonado por la organización de los Dodgers de Los Ángeles con el premio Branch Rickey, destinado al pitcher del año en ligas menores. 

 En clase A, el criollo tuvo foja de 4-1 con seis rescates y efectividad de 3.19 en 14 partidos (cinco iniciados). Lanzó 59 entradas y un tercio de 49 hits, 21 carreras limpias, 17 bases por bolas, y 55 ponches. En doble A, obtuvo tres victorias y una derrota con un promedio de carreras limpias de 1.41 en ochos aperturas. Pitchó 51 innings, permitió 38 imparables, ocho vueltas, concedió 21 transferencias, y abanicó 39. Rubby tiene cuatro campañas con los Dodgers, tras ser firmado el 2 de julio del 2007. De la Rosa, cuarta selección del Licey en el Sorteo de Novatos 2010, tuvo record general (A y doble A) de 7-2, con seis salvamentos, y 2.37 de efectividad en 22 juegos (13 aperturas) en esta temporada.

LICEY.COM

2 comentarios:

  1. es babuloso eso de ese chico cuanod es k lo bas a subir para las grandes ligas

    ResponderEliminar
  2. asi es. creo que lo Dodgers no desperdiciaran ese material. la juventud es lo que vale hoy!

    ResponderEliminar