EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

SAN LUIS DISPUESTOS A NEGOCIAR CON PUJOLS

rllr en pelota
Albert PujolsTodo parece indicar que los Cardenales ya pusieron fecha para conversar con Albert Pujols sobre un nuevo contrato. El reporte es del diario St. Louis Post Dispatch. El equipo ejecutó la opción por 16 millones que tenía el contrato del inicialista para el 2011, algo que no sorprendió a nadie. Pujols tiene un currículum que parece de fantasía, con promedio de por vida de .331, nueve apariciones en el Juego de Estrellas en diez temporadas, sin mencionar tres premios de Jugador Más Valioso y otras cinco ocasiones en las que quedó entre los primeros cuatro. 

La próxima temporada será la última en un contrato por siete años y 100 millones de dólares que firmó antes de la temporada del 2004. El gerente John Mozeliak dijo en septiembre que el equipo podría incrementar su nómina en las próximas temporadas, algo que seguramente tendrán que hacer si quieren quedarse con la megaestrella y a la vez mantenerse competitivos. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario