EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de noviembre de 2010

UBALDO DA CREDITO DE EXISTO A RD

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
La "fuerza" de haber lanzado con los Tigres del Licey en la temporada pasada estuvo con Ubaldo Jiménez durante la campaña del béisbol de las Grandes Ligas. "Esa fue una de las razones por las que lancé aquí", expresó el raudo lanzador derecho de los Rockies de Colorado, a quien los Tigres homenajearon el pasado domingo con el "Día de Ubaldo Jiménez". El propio pitcher atribuye, en parte, a esa "fuerza" de la liga dominicana la exitosa estación que tuvo con Colorado. Fue uno de los principales lanzadores de la Liga Nacional con marca de 19-8 y promedio de carreras limpias permitidas de 2.88. "No es verdad que porque yo sea Ubaldo voy a venir a hacer outs con los ojos cerrados", declaró el lanzador, quien resaltó que su participación con el Licey en la campaña pasada le permitió llegar en buena forma a los entrenamientos de pretemporada.

Condicionó su posible integración en esta campaña a contar con la anuencia de su organización en las Ligas Mayores. "Estoy descansando el brazo y quizás en diciembre le tire su puyita (a los Rockies) para ver si me dejan. Si el equipo me da el sí, yo siempre estaré ahí", agregó Jiménez. Durante la ceremonia antes del partido contra los Leones, el respetuoso lanzador recibió un cuadro con imágenes que de su actuación este año con los Rockies de parte de Fernando José Ravelo, gerente general del Licey. Asimismo, Ramón Martínez y José Jiménez le entregaron otro gran cuadro con recortes de los diarios dominicanos dando cuenta del no hitter que le lanzó a los Bravos de Atlanta. El espigado pitcher de 26 años alcanzó su mejor actuación de la campaña, el 17 de abril, día que lanzó un juego sin hit a los Bravos.
Se unió a Juan Marichal (1963), Martínez (1995) y Jiménez (1999) como los únicos dominicanos en hacerlo. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario