EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 20 de diciembre de 2009

EL ESCOGIDO GANA EL CITY CHAMPS

Los Leones del Escogido, ratificaron su poderío durante torneo el torneo béisbol de invierno, anotaron siete carreras en la séptima entrada para vencer a los Tigres del Licey con pizarra de 10-1 y de paso conquistar la serie regular de la justa deportiva, en partido celebrado en el estadio Quisqueya. Con el triunfo los Leones ganaron la Copa del City Champ, que se disputa cada año entre los felinos y los Leones, la cual fue entregada anoche por Jorge Torres, relacionador público de la Liga de Béisbol.


La tropa roja, que se convirtió en el primer equipo en clasificar para el round robin, atacaron sin piedad a los lanzadores de los felinos, disparando misiles por todos los bandos del estadio Quisqueya. Los Leones contaron con una gran actuación en el box del abridor Edward Valdez, quien maniató a los bate de los felinos en los primeros actos, donde estuvo en el montículo.

El Escogido, anotó la primera carera en la tercera entrada frente a los envío del abridor Ubaldo Jiménez, quien debutó en el presente campeonato de béisbol de invierno. Con la victoria los Leones, llegan a 30 triunfos contra 19 derrotas, para dominar el torneo de béisbol.
La séptima entrada de los rojos la inició Gilberto Mejía con un triple, luego atacaron Willi Otañez Victor Méndez, Fernando Martínez y Ben Copland, donde castigaron a tres lanzadores azules en la entrada
El equipo rojo llega cómodo al último juego para finalizar la serie regular, con 30-19, para ganar el dueño del terreno en el inicio del round robind, donde están clasificados los Toros del este y los Tigres del Licey, anoche jugaban las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao. Celebración. Al finalizar el choque los fanáticos y jugadores celebraron el triunfo frente a los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario