AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.
domingo, 20 de diciembre de 2009
LAS ESTRELLAS CORTARON RACHA
Las Estrellas Orientales cortaron una racha de nueve victorias cuando derrotaron a Los Toros del Este 8-5 en un partido que no tenia mucha importancia, ya que Los Orientales estan descalificados y Los Toros estan seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario