EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 19 de diciembre de 2009

EL GLORIOSO CLASIFICO

En un juego que parecia una victoria facil para el Licey fue muy batallada, pero el objetivo se completo. El Licey clasifico al Todos contra Todos y demostro que con o sin un buen dirigente, puede clasificar. Ahora solo queda esperar a que los Tigres conformen un equipo que pueda llevar al conjunto a la final y de paso retener la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario