EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 19 de diciembre de 2009

EL SALVADOR FALLO CON BARTOLO

Sorpresivamente el ex estelar Bartolo Colon abrio el juego de las Aguilas y el resultado fue desastrozo. A Colon le anotaron 5 carreras en la misma primera entrada y lo que parecio un juego cerrado en las primeras entradas se abrio. Tony Peña estaba confiado en que Colon haria el trabajo pero parece que se le olvido que Bartolo tenia tiempo que no lanzaba y que ya no era el lanzador de antes. Muchos piesan que fue una buena desicion, pero yo creo que fue apresurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario