EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 19 de diciembre de 2009

ERVIN SANTANA ESTA EN VEREMOS

200Fernando José Ravelo, gerente del Licey dijo este sábado que aún se encuentran conversando con los Angelinos de los Ángeles, quienes suministraran el plan de trabajo de Ervin Santana con los Tigres del Licey. Santana lanzó el pasado año en el país y los Angelinos atribuyen a su actuación en el invierno su lesión en su antebrazo derecho, que lo mantuvo fuera gran parte del 2009.
Según explicó Ravelo, la rotación abridora de los campeones nacionales si finalmente pasan al Round Robin estará integrada, además de Santana por Ubaldo Jiménez, Jorge Sosa y Ramón Ortiz.

Publicado por diadeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario