EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 19 de diciembre de 2009

VOLVIO BORBON

Como lo había prometido, el jugador de Grandes Ligas Julio Borbón regresó ayer a la Republica Dominicana, de donde se había marchado para resolver asuntos de inmigración de su Madre en los Estados Unidos. Borbón le había prometido a la gerencia de las Aguilas que trataría de regresar este viernes y cumplió, aunque no pudo llegar a tiempo para jugar contra los Leones del Escogido en la capital.

Las Aguilas que se mantienen en la lucha por la clasificación, han visto marchar en los últimos días a varios jugadores estelares, como los refuerzos Kevin Barker y Cory Castro.

Publicado por diadeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario