Como lo había prometido, el jugador de Grandes Ligas Julio Borbón regresó ayer a la Republica Dominicana, de donde se había marchado para resolver asuntos de inmigración de su Madre en los Estados Unidos. Borbón le había prometido a la gerencia de las Aguilas que trataría de regresar este viernes y cumplió, aunque no pudo llegar a tiempo para jugar contra los Leones del Escogido en la capital.Las Aguilas que se mantienen en la lucha por la clasificación, han visto marchar en los últimos días a varios jugadores estelares, como los refuerzos Kevin Barker y Cory Castro.
Publicado por diadeportivo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario