Si el jardinero Jose Bautista juega todo el trayecto como empezo entonces muchos nos quedaremos con un sabor agridulce, ya que muchos lo dabamos como un fracaso y eso serio un tapaboca para nosotros, pero a la vez estariamos felices porque Bautista estaria produciendo por la causa Azul. En su primer partdi se fue de 4-3 con 2 anotadas y 1 empujada, si se mantiene asi entonces valdra la pena haberlo esperado.EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS
AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.
sábado, 19 de diciembre de 2009
JOSE BAUTISTA INICO CON BUEN PIE
Si el jardinero Jose Bautista juega todo el trayecto como empezo entonces muchos nos quedaremos con un sabor agridulce, ya que muchos lo dabamos como un fracaso y eso serio un tapaboca para nosotros, pero a la vez estariamos felices porque Bautista estaria produciendo por la causa Azul. En su primer partdi se fue de 4-3 con 2 anotadas y 1 empujada, si se mantiene asi entonces valdra la pena haberlo esperado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario