EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 19 de diciembre de 2009

UNA VICTORIA CON SABOR A GLORIA

Los Tigres del Licey ganaron un importante juego alos Toros del Este paracortar una racha negativa y de paso seguir mas seguros para su clasificacion. Los Tigres vencieron a los Toros 7-5 en un partido que se definio en la misma1ra entrada cuando los Azules anotaron seis carreras. El debutante Jose Bautista bateo de 4-3 2CA 1CR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario