Ken Oberkfell define como muy divertida su experiencia como dirigente de los Leones del Escogido y asegura que no le preocupa el premio de “Manager del Año”. “Ha sido muy divertido. El equipo ha sido consistente y es especial que fuimos los primeros en clasificar para la postemporada”, afirmó el capataz de los Leones, equipo que se alzó el domingo con el título de la serie regular.
Oberkfell ponderó la labor de los integrantes del cuerpo de coaches de los escarlatas a quienes definió como sus guías. “Ellos me han orientado bastante bien y eso ha hecho las cosas más fáciles. Sobre la posibilidad de ganar el galardón como mejor dirigente de la liga Oberkfell se limitó a decir: “sería bueno, pero eso no me preocupa”, expresó. “El manager depende de sus jugadores y este equipo ha contado con un grupo de mucha calidad”, agregó.
Resaltó la capacidad de reacción de sus pupilos. “Estos muchachos juegan duro todos los días. Ganan juego regresando y por una carrera”, apuntó. Los Leones dominan la serie regular con 30 triunfos y 19 derrota con una fecha pendiente y han sido los mejores del torneo en partidos decididos por una carrera con record de 14-3.
Publicado por Neftali Ruiz para escogido.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario