EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 19 de diciembre de 2009

SE TERMINO LA RACHA GIGANTE


Los Gigantes del Cibao vieron detener su racha ganadora de 8 juegos cuando perdieron un importante partido frente a los Leones del Escogido. El Escogido le gano 6-1 a unos Gigantes que no pudieron presumir de su poder en un estadio Quisquella repleto de aire, ya que la asistencia no fue buena. Los Gigantes visitaran el domingo a Las Aguilas Cibaeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario