En la Romana se hara una fiesta hasta el comienzo del Todos conta todos, ya que el equipo de Los Toros del Este vencieron a unas agonizantes Aguilas 8-3 en el estadio Cibao. Por otro lado Las Aguilas detuvieron su racha de victorias en 4 y ahora estan mas dificiles las posibilidades de que clasifiquen. Los dos equipos del cibao se veran las caras el domingo en Santiago en lo que promete ser un partidazo, por el interes de las partes de avanzar a el Todos contra Todos. Los Toros celebraron su victoria mojando a su capataz Dean Trenor.EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS
AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.
sábado, 19 de diciembre de 2009
CLASIFICARON LOS TOROS
En la Romana se hara una fiesta hasta el comienzo del Todos conta todos, ya que el equipo de Los Toros del Este vencieron a unas agonizantes Aguilas 8-3 en el estadio Cibao. Por otro lado Las Aguilas detuvieron su racha de victorias en 4 y ahora estan mas dificiles las posibilidades de que clasifiquen. Los dos equipos del cibao se veran las caras el domingo en Santiago en lo que promete ser un partidazo, por el interes de las partes de avanzar a el Todos contra Todos. Los Toros celebraron su victoria mojando a su capataz Dean Trenor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario