EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de octubre de 2010

PLACIDO POLANCO RINDIO COMO 3er BATE

rllr en pelota
FILADELFIA 
Placido Polanco remolcó dos carreras, anotó otra, y se embasó en tres de sus cuatro veces al bate, para ayudar a los Filis a derrotar a los Gigantes 6-1 en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Con su actuación, el jugador de cuadro dominicano continuó demostrando su afición por lucir bien en los escenarios de campeonato de liga. Este se ha embasado en 18 de las 34 veces al bate que ha tomado en series de campeonato de liga en su carrera. "Estos juegos son buenos", dijo Polanco a ESPNDeportes.com desde su casillero después del partido.
  
"La adrenalina te sube. Te concentras en todos los pitcheos, ya sea jugando defensa o bateando", agregó el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (Tigres vs Yankees) del 2006 cuando bateó .529 para Detroit. Polanco impulsó la tercera carrera del juego para los Filis con un sencillo con corredores en primera y segunda y un out en la séptima entrada. El dirigente de los Gigantes, Bruce Bochy, retó a Polanco en dicho instante. El piloto ordenó a su relevista Ramón Ramírez que le otorgará un boleto gratis al bateador anterior Chase Utley para que enfrentará a Polanco. "Ellos pensaron que tenían mejor chance conmigo, pero la cosa no le salió bien gracias a Dios", explicó Polanco, quien ha conectado 11 imparables en 24 turnos al bate en sus últimos seis juegos de serie de campeonato.
La carrera que remolcó Polanco con su sencillo puso el marcador 3-1 y comenzó la reacción en cadena que resultó en tres carreras anotadas más para los Filis en el inning y una ventaja de 6-1 cuando Jimmy Rollins conectó un doble con las bases llenas.
"Nosotros movimos los corredores y empujamos las carreras a la hora buena", comentó el pelotero que participa en su tercera serie de campeonato. Este también jugó para los Cardenales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2000 que ganaron los Mets. El dirigente de Filadelfia, Charlie Manuel, cambió el orden de bateo de su equipo para el segundo juego. Manuel volteó las posiciones de Polanco y Utley en la alineación: subió a Utley a segundo en el orden y bajó a Polanco a tercero. "No pensé en eso", dijo Polanco, quien bateó segundo durante la mayor parte de la temporada regular. "Lo trate como otro día más. Tratar de dar hits. Concentrarme en dar líneas y no tratar de dar jonrones. El hecho de que Charlie me puso a batear tercero hoy no quería decir que yo iba a buscar jonrones y eso". 

Polanco remolcó la segunda carrera de Filadelfia en el quinto episodio con un batazo en el aire al jardinero central que resultó en sacrificio cuando Shane Victorino anotó desde tercera para romper un epate de 1-1 en el encuentro. "Creo que haciendo las cosas pequeñas en el juego, dando el hit oportuno y moviendo los corredores, haciendo esas cositas se pueden ganar muchos juegos y nosotros anotamos unas cuantas carreras así hoy". En el primer episodio con Utley en primera y un out, Polanco logró embasarse cuando conectó una rodada a la esquina caliente que el antesalista Mike Fotenot atrapó pero tiró mal a la inicial. Utley se había embasado gracias a una base por bola. Ryan Howard siguió a Polanco con otro boleto gratis para llenar las bases. Los Filis anotaron la primera carrera del juego después del segundo out de la entrada cuando Jimmy Rollins recibió el tercer boleto gratis del inning. El abridor de los Filis, Roy Oswalt, dominó a los Gigantes. El lanzador tiró ocho entradas en las cuales permitió sólo tres imparables y una carrera. Este regaló tres bases por bolas pero ponchó a nueve bateadores para apuntarse la victoria, su tercera en series de campeonato en su carrera. En dichas tres salidas (22 entradas de trabajo) Oswalt sólo ha permitido tres carreras. 

"Roy Oswalt es un competidor", comentó Polanco. "En el octavo, cuando Charlie fue a hablar con él, en la lomita, Oswalt no quería salir del juego y quería enfrentarse a (Aubrey) Huff y lo hizo y lo sacó de out". "Todos los juegos son importantes ahora. Ganar este en casa es importante porque si hubiéramos caído abajo 2-0 es difícil venir de atrás pero ahora doblar la pagina y concentrarnos en el próximo juego", concluyó el antesalista.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario