EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 16 de noviembre de 2010

2 IMPORTADOS SE UNEN A LAS ESTRELLAS

rllr en pelota

Estrellas traen Davis y Teagarden el miércoles

SAN PEDRO DE MACORIS.
Las Estrellas Orientales traen este miércoles a los norteamericanos Chris Davis y Taylor Teagarden para reforzar su equipo, anunció este lunes su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo. “Davis y Teagarden vienen juntos, en el mismo vuelo”, anunció Toledo, por medio a un despacho de prensa del club. “Los dos estarán listos para jugar el próximo fin de semana, a partir del viernes”, agregó Toledo. “Los dos estuvieron con los Vigilantes de Texas, en la Serie Mundial, como posibles reemplazantes de algún lesionado, lo cual quiere decir que están en forma”.
Davis, fildeador derecho, quien batea a la zurda, llenará la vacante dejada en la defensa de la primera base por Brett Harper, quien tuvo que regresar a Estados Unidos después de lastimarse el codo y apenas jugar en cinco partidos con las Estrellas.

Este año, Davis actuó en 45 partidos en las Grandes Ligas con los Vigilantes. Bateó .192, con un cuadrangular y remolcó cuatro carreras. En Triple A, actuó en 103 juegos. Bateó para promedio de .327, con 14 jonrones y 84 carreras empujadas, en 398 veces al bate. Teagarden actuó en 28 jueegos con los Vigilantes. Bateó .155, con cuatro jonrones y seis carreras empujadas, en 71 veces al bate. También jugó en Doble A y Triple A, este año. En Doble A, actuó en 52 partidos. Bateó para promedio de .242, con tres cuadrangulares y 32 carreras empujadas. En Triple A, bateó para promedio de .167, con dos cuadrangulares y dos carreras empujadas, en 11 juegos y 36 veces al bate. En suma, Teagarden actuó en 63 partidos entre esos dos circuitos. Bateó .230, con cinco jonrones y 34 carreras empujadas, de manera combinada.
El nuevo receptor de las Estrellas tiene reputación de ser muy bueno defensivamente. Compartirá tareas detrás del plato con Dusty Brown.

GIGANTESDELCIABO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario