EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 16 de noviembre de 2010

ESTRELLAS Y ESCOGIDO, A DOBLE CARTELERA

rllr en pelota

Juego sería hoy con Escogido, va el domingo

SAN PEDRO DE MACORIS.
El juego reasignado que disputarían este lunes las Estrellas Orientales con los Leones del Escogido será el próximo domingo, en el Estadio Quisqueya, como parte de una cartelera doble. El partido fue suspendido por lluvia el 5 de noviembre y de acuerdo al antiguo reglamento de reasignación de juegos suspendidos debió celebrarse este lunes. Empero, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana varió ese reglamento hace unos días y creó uno nuevo que les permite a los equipos involucrados en los juegos suspendidos ponerse de acuerdo sobre las fechas en las cuales desean celebrar los mismos.
De igual manera, permite a los equipos celebrar esos partidos suspendidos como parte de una cartelera doble, en la cual, esos partidos suspendidos se disputen a siete entradas, en vez de nueve.

El reglamento anterior asignaba automáticamente la fecha de reasignación, tomando para esos fines la próxima fecha hábil, aquella en la cual no tuviesen partido programado ninguno los equipos envueltos. El juego que debió celebrarse el 5 de noviembre entre Estrellas y Escogido, se disputará, el próximo domingo a las 4:00 p.m., a siete entradas, en el lugar de su suspensión, el Estadio Quisqueya. El segundo partido, programado originalmente para ese día en el calendario de la Liga, se disputará 45 minutos después de concluido el primero, explicó el licenciado José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas. Los Orientales (12-8) amanecieron este lunes, día libre en el calendario de juegos del torneo de béisbol profesional dominicano, en el primer lugar del mismo, empatados con los Leones (12-8), ambos con ventaja de un juego sobre los Toros del Estre (11-9), ocupantes del segundo lugar. En el certamen también participan los Tigres del Licey (11-10), Gigantes del Cibao (8-12) y Aguilas Cibaeñas (7-14).

Los cuatro equipos de mejor récord en la actual Serie Regular del torneo avanzarán a la Serie Semifinal o Round Robin. Cada equipo tiene programados 50 partidos en la Serie Regular. El próximo juego de las Estrellas será este martes (7:30 p.m.), frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya. Su lanzador abridor para ese desafío será el dominicano Radhamés Liz (1-1, 1.83). Su próximo partido en el Estadio Tetelo Vargas será el miércoles (8:00 p.m.), frente a los Gigantes. Su lanzador abridor será el zurdo Andy Van Hekken (0-1, 4.91).

ESTRELLASORIENTALES.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario