EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de noviembre de 2010

3er CLASICO DE GOLF DAVID ORTIZ ES UN HECHO

rllr en pelota
David Ortiz oficialEl fondo para la niñez David Ortiz, celebrará su tercera edición del torneo de Golf de celebridades,  Ortiz, a través la institución que dirige, ayuda a niños y niñas mediante las jornadas médicas que se practican en el país. Ortiz contará con el apoyo de sus amigos, que ayudaran a recaudar fondos para esa causa.

El torneo se desarrollará del 2 al 5 de diciembre en el hotel Santuario de Cap Cana. El Fondo para la Niñez David Ortiz (David Ortiz Fund), anunció la tercera edición del Clásico de Golf de Celebridades que se desarollará en el país del 2 al 5 de diciembre en el hotel Santuario de Cap Cana con la presencia de reconocidas figuras nacionales e internacionales. De acuerdo con una información suministrada por la señora Nelva de Pichardo, directora ejecutiva del Fondo para la Niñez David Ortiz, este año el estelar jugador de los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz contará con la el apoyo de sus amigos quienes participaran en el torneo que procura recaudar recursos para contribuir con las acciones sociales que lleva a cabo en el país en la ciudad de Boston,
 
Estados Unidos. Cada año, David Ortiz, a través la institución que dirige, ayuda a niños y niñas mediante las jornadas médicas que se practican en el país. Este año, los recursos que se generen en el III Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz serán destinados al hospital Robert Reid Cabral, una institución que recibe a niños de escasos recursos que provienen de todo el territorio nacional David Ortiz adelantó que hasta la fecha ha tenido la confirmación de Daniel Bard, John Haylice, John Laki, Jonantan Lester, Dustin Pedroia, Andre Eithier, Jonantan Papelbond, Robison Canó, el actor Adam Rodríguez y Jeffrey Donovan En anteriores entregas han participado figuras de la talla de Mariano Rivera, Pedro Martínez, Alex Rodríguez, Tori Hunter, Vladimir Guerrero, Jason Varitek, Plácido Polanco, Sean Casey, Terry Francona, Andrés Galárra, Luis Tiant, Manny Mota, George Bel y Bobby Orr, entre otros.

David Ortiz informó que próximamente se reunirá con la prensa para ofrecer todos los detalles del Clásico de Golf de Celebridades. 
 
REMOLACHA.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario