EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de noviembre de 2010

ADRIAN BELTRE, 4to MEJOR AGENTE LIBRE

rllr en pelota
Adrián Beltré
Edad: 31 Batea: D Lanza: D
Posición: 3B
Equipo en el 2010: Medias Rojas de Boston
Beltre tuvo oportunidad de hacer esto en el 2009, ya que era un año de salida para él, pero tuvo un año modesto y lució fatal debido a la forma en que el Safeco mata a los bateadores derechos de poder. Aún así, teniendo incluso un agresivo ajuste de estadio, no se pudo predecir el tipo de año que iba a tener Beltré en el 2010, bateando bien en casa y en la carretera, contra derechos y contra zurdos, logrando dobles y cuadrangulares y mucho contacto. Estuvo completamente saludable en el 2010 por primera vez en más de un año y pareció mejorar su modo de batear con dos strikes, ya que en raras ocasiones fue vencido en la zona en esos conteos. A pesar de su gran año, todavía existe la preocupación por la última vez que la actuación de Beltré mejoró en su último año de contrato camino a conseguir otro (lo que hizo en el 2004), un nivel que no pudo mantener en cinco temporadas en Seattle. 

Además, su tendencia a tratar de halar la pelota puede producir muchas roletas duras hacia tercera base y débiles hits hacia el derecho con un poco de suerte. Es un antesalista con sobresaliente defensiva, con reflejos rápidos, buenas manos y un gran brazo, y si está saludable, debe seguir en ese nivel por los próximos tres o cuatro años. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario