EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de noviembre de 2010

ADRIAN BELTRE ES BUENA OPCION EN 3ra BASE

rllr en pelota
Durante el invierno del 2004, los Marineros, habiendo caído hasta el cuarto lugar en el Oeste de la Liga Americana, firmaron al tercera base agente libre Adrián Beltré por cinco temporadas y $64 millones. Un año después de haber dejado que Chone Figgins firmara con los Marineros, ahora podrían ser los Angelinos -quienes cayeron hasta el tercer sitio en el Oeste de la L.A.- quienes traten de firmar al dominicano para traerlo de regreso al Oeste. Se espera que Beltré, quien viene de tener una tremenda temporada con los Medias Rojas de Boston, atraiga el interés de varios equipos, además de ser el mejor antesalista y uno de los jugadores en general de más renombre en el mercado libre este invierno. Beltré y su agente Scott Boras rehusaron una opción por 10 millones de dólares que lo hubiese mantenido con los Medias Rojas de Boston la próxima temporada. Beltré firmó un pacto por un año y $10 millones con una opción por $5 millones, pero esta se duplicó cuando el dominicano alcanzó los 640 turnos al bate durante la última semana de la temporada. 

El grupo de antesalistas disponibles este invierno, depende de si tres jugadores - el venezolano José López (Marineros), el dominicano Edwin Encarnación (Azulejos) y Kevin Kouzmanoff (A's) - no firman con sus equipos.
Tanto Beltré como su compatriota Miguel Tejada, quien jugó la primera mitad de la temporada como tercera base de los Orioles, son agentes libres del Tipo A, lo que significa que cualquier equipo que desee firmarlos tendrá que ceder un jugador seleccionado en la primera ronda del Draft si el ex equipo del jugador le ofrece arbitraje salarial. Un antesalista potencial ya está fuera del mercado, cuando los Tigres decidieron firmar a Brandon Inge el mes pasado por dos años con una opción del club para el 2013. Los Tigres podrían también tomar a otra posible opción en la esquina caliente este invierno, mientras llevan a cabo negociaciones para un contrato multianual con el dominicano Jhonny Peralta, quien jugó el shorstop luego de llegar a los Tigres pero ya jugaba la tercera base para los Indios, aunque declinaron su opción por $7.25 millones para el 2011.

Otro quisqueyano, Aramis Ramírez de los Cachorros, pudiera ser una opción interesante, pero lo más seguro es que permanezca en Chicago gracias a una opción por $14.6 millones para el 2011. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario