EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 14 de noviembre de 2010

BARTOLO COLON DEBUTA Y GANA PARA AGUILAS

rllr en pelota
Con una contundente salida de Bartolo Colón, buenos relevos de Claudio Vargas y Josh Judy, más un racimo de tres carreras en el octavo capítulo, las Aguilas Cibaeñas derrotaron 4 carreras por 2 a los Leones del Escogido en un partido celebrado el domingo en el estadio Quisqueya. Los Leones (12-8) se mantienen empatados con las Estrellas en el primer lugar y las Aguilas (7-14) ocupan la última posición del presente torneo de béisbol invernal. Colón realizó su debut en la temporada con cinco entradas en blanco en las que cedió dos imparables y un boleto con seis ponches, pero la victoria correspondió a Vargas, quien realizó un relevo salvador en el sexto y retiró el séptimo sin complicaciones.
 Nerio Rodríguez fue un digno rival para Colón. El derecho aceptó tres hits y dos bases con siete ponches en seis entradas. La derrota correspondió a Joel carreño, quien tras sacar el séptimo de uno, dos y tres, admitió tres carreras en el octavo. 

Los cibaeños abrieron el marcador en el cuarto, gracias a sencillo de Héctor Luna, quien se estafó la segunda y avanzó al plato por sendos elevados de sacrificio de Daniel Murphy y Méndez López. Los rojos respondieron en el atacando a Marino Salas en el sexto, pero Vargas se repuso a una mala decisión defensiva propia, cuando lanzó a tercera en intento de sacrificio de Peter Borjous. Tras permitir sencillo remolcador de Brayan Peña, Vargas se repuso para ponchar a Willis Otáñez y Henry Mateo, antes de retirar a Wilkin Castillo con rodado a la inicial. El partido se decidió en el octavo de las Aguilas. Lanzando Carreño, Rafael Inoa pegó sencillo, Willy Taveras pegó infield hit y Elián Herrera se sacrificó por la vía 54. Héctor Luna recibió boleto intencional y Blaine Hardy sustituyó a Carrerño en el box. 

Entonces, Daniel Murphy y Diony César pegaron sencillos impulsadores de una y dos vueltas, respectivamente, para dar a los cibaeños una ventaja 2-1 que resultó definitiva.    El Escogido intentó regresar en el octavo ante el verano Julián Tavarez, pero Judy vino a relevar tras sencillo remolcador de Félix Carrasco y retiró a Castillo y Joel Guzmán con corredores en tercera y primera, para luego sacar el noveno sin novedades.

ESCOGIDO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario