EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de noviembre de 2010

ESCOGIDO CON MUCHOS JUEGOS EN CASA

rllr en pelota
La presente estadía de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya llega este martes a la quinta de nueve presentaciones consecutivas, entre ellas dos como visitantes ante Licey. Los primeros cuatro juegos en el “vetusto” del ensanche La Fe han resultado en triunfos para los Leones, equipo más caliente del torneo en este momento. Las Águilas Cibaeñas son el rival  de los rojos que han contado con varias actuaciones especiales durante su racha. Willi Otáñez es el mayor productor ofensivo del Escogido con promedio de .346 y siete remolques. El potente bateador contabiliza dos dobles y cuatro boletos en 26 turnos y su promedio de embasamiento es .419.

Otro hombre de importantes aportes en el ataque de los Leones es Carlos Gómez, quien ha anotado cinco vueltas y presenta average de .375 con dos robos. El bateo colectivo del Escogido es apenas .228 pero el conjunto ha desarrollado turnos oportunos en estos primeros nueve partidos en los que presenta maraca de 5-4. El pitcheo ha sido el ancla del equipo con promedio de carreras limpias permitidas de 2.77 a nivel colectivo. Entre los abridores sobresalen el derecho Yuneski Maya (2-0, 0.90) y los zurdos Odalis y Luis Pérez (ambos con 1-1, 4.50), quienes vienen de excelentes presentaciones. Los relevistas José Cabrera (4.1 entrada de labor), Joel Carreño (3.2), Louis Coleman (4.2) y Blaine Hardy (4.2), no han permitido carreras limpias.     Los Leones seguirán en el Quisqueya por otros cuatro compromisos hasta el viernes. 

ESCOGIDO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario