EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de noviembre de 2010

SALA DE ENTREVISTAS DE ESCOGIDO: UN EXITO

rllr en pelota
Periodistas y jugadores elogian sala de entrevistas Roja
Periodistas que cubren las incidencias de los p artidos de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, elogiaron la recién estrenada sala de entrevista del conjunto escarlata. Igualmente, los jugadores del Escogido han manifestado su complacencia con el nuevo “Media Room”. En esta área, los miembros de la prensa pueden entrevistar al dirigente y a los peloteros más destacados del equipo, cinco minutos después de finalizado cada partido juego.  El “Media Room” se encuentra a la derecha, cuando se toma el túnel que va desde el dogout de los Leones hasta el camerino.
Los cronistas Juan Nova Jr., editor deportivo de Telesistema Canal 11 y Frank Castillo, del programa “La Última Jugada”, de la emisora RPQ Sports, ponderaron la habilitación de esta nueva zona de trabajo, la cual, coincidieron, facilita las labores de los periodistas.

Nova Jr. expresó que “hay que felicitar al Escogido por esta iniciativa, ya que con la misma, los cronistas podemos trabajar más cómodo, puesto que en un sitio confortable, amplio y cómodo, podemos entrevistar a los jugadores sin ningún tipo de problema”. “Antes había que entrar al camerino y ubicar a los peloteros para ver si querían ser entrevistados. Ahora no, pues una vez concluido el partido, los jugadores de mejor actuación y hasta el dirigente, están a disposición de los periodistas”, apuntó. Agregó que “estamos avanzando y que el nuevo ‘Media Room’ de los Leones está nivel de Grandes Ligas”. Por su parte, Castillo coincidió con Nova Jr. al señalar que “el área es confortable y permite a la prensa laborar con mayor comodidad”. Dijo que “esperamos que los demás conjuntos de liga imiten este paso dado por el Escogido, porque va en beneficio de los cronistas que laboran en la pelota dominicana”.

Apuntó que “esta obra llena una importante necesidad, porque permite a los miembros de la prensa desarrollar su trabajo dentro de un ambiente más tranquilo y cómodo”.  Jugadores de los Leones, como Odalís Pérez y Carlos Gómez, también aplaudieron que el Escogido se preocupara por habilitar un salón. donde los peloteros pudieran compartir con los periodistas en un ambiente de tranquilidad y confort. 

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario