EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 7 de noviembre de 2010

ESTOS SON MIS PREMIOS DEL 2010 EN MLB

rllr en pelota
Los Gigantes de San Francisco cerraron el telon de la temporada del 2010 con un campeonato de Serie Mundial. Vimos como este año el pitcheo fue el punto de partida para decir que la era de los esteroides finalizo, ¿o no?. Bueno. En lo que eso se resuelve, aqui traigo mis ganadores en los diferentes galardones que dan año tras año. Muchos son los que quieren ser agraciados, pero no todos seran reconocidos, lo que si es evidente es que en algunos encasillados la votacion es muy dificil, pero en otros la eleccion es totalmente clara y sin cuestinamientos.

LIGA AMERICA
Regreso del año:
Jose Bautista 
El dominicano Francisco Liriano tuvo una exelente recuperacion de su operacion y su año fue bueno, por eso gano el galardon, pero yo le dava el premio a Jose Bautisata. La razon es logica, 2009 13 HR, en 2010 54!

Novato del año
Neftaly Feliz 
Es sin dudas el favorito para el galardon. El dominicano se impuso entre los veteranos y con sus 40 rescates para los Vigilantes, establecio un nuevo record para un cerrador de 1er año.

Cy Young:
Felix Hernadez
Realmente si me presentan un lanzador con menos de 15 victorias para ir por el premio, diria que es una locura, pero tener 13-12 en un equipo sotanero y ser lider en Ks y ERA es para pensar en el Venezolano.

Dirigente del año:
Ron Washington
Alex Rodriguez supero un 2009 turbulento con grandes actuaciones y se coloco su 1er anillo mundialista. El Manager de Texas viene de tener lios de drogas, pero llevo a Los Rancheros a la Serie Mundial.

Jugador Mas Valioso:
Robinson Cano
El 2B criollo se comporto como demanda un verdadero Yanqui. No solo se hecho en sus hombros a un equipo sin Alex, Texeira y Crafford, sino tambien, se hecho toda las miradas de una ciudad de fans exigentes.

LIGA NACIONAL
Regrerso del año:
Tim Hudson
El derecho vino de unas serias complicaciones de salud y no desmallo para ser parte de la clasificaion de los Bravos. Hudson termino el año con 17-9 y 2.23 de ERA, muy bueno para alguien que perdio todo el 2009.

Novato del año:
Jason Heyward
Desde el momento en que piso un estadio, se destaco que se trataba de una futura estrella de Las Mayores. Su consistencia le dan una ligera ventaja frente a su mas cercano contrincante, El fenomenal Posey.

Cy Young:
Roy Halladay
En la 1ra mitad, Ubaldo Jimenez era visto como un pocible ganador de 30 juegos y sellar ERA por debajo de 1.00, pero no llego a 20 triunfos y su ERA fue mas de 2.00, por eso Halladay es el hombre del 2010.

Dirigente del año:
Bobby Cox
El legendario dirigente y gloria del beisbol se retiro por la puerta grande. Llevo a los Bravos a los playoff y cerro su ilustre carrera siendo unos de los mejores dirigentes de todos los tiempos.

Jugador Mas Valioso:
Joe Votto
La Maquina, Albert Pujols completo otro año redondo, Carlos Gonzales fue el motor ofensivo de Colorado, (no en valde le dicen Car-Go), pero ellos no llevaron sus clubes a playoffs, Joe si. Por eso VOTO por Votto!

En 2010 la competencia es dura en algunos puntos, pero no en otros, estos son los mios. Que gane el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario