EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de noviembre de 2010

ESTRELLAS DEJAN EN EL TERRENO A GIGANTES

rllr en pelota
SAN PEDRO DE MACORIS. 
El primera base Andrés Rodríguez disparó un doble impulsador de una carrera que le dio el triunfo 3 carreras por 2 a las Estrellas Orientales en entradas extras sobre los Gigantes del Cibao en partido celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. Rodríguez había entrado a jugar defensa en el octavo episodio en lugar de Geovanny Rosario, quien sustituyó como corredor emergente a Juan Richardson, quien llegó a primera producto de un imparable. Es la segunda victoria de los Orientales en extra inning (2-1) y la quinta vez que vencen a los Gigantes, contra un revés. Además, los verdes colocan su récord en 7-5 como dueños de casa.Con la victoria, los Orientales se mantienen en la primera posición del torneo, con 14-8, un juego por encima de los Toros del Este. El partido lo ganó Zach Segovia (1-0), al tirar dos entradas en blanco, mientras que el revés fue para Sandy Rosario (0-1).

Por los Orientales inició el partido el zurdo Andy Van Hekken, quien trabajó cinco entradas de cuatro imparables, dos carreras, un boleto, no ponchó a nadie y enfrentó a 20 bateadores. Luego le siguieron los relevistas Henry Sosa (2.0), Polín Trinidad (1 1/3) y Zach Segoviam (2.0 ) El veterano Esteban Yan realizó otra gran presentación frente a las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas. El derecho transitó durante cinco entradas en las que le conectaron seis indiscutibles, otorgó un boleto, pochó a dos y permitió una carrera al enfrentar a 21 bateadores. Yan fue relevado por el importado Michael Dubee (1 1/3), Francisco Cruceta (2/3), Juan Pérez (1/3), Pedro Strop (1/3), Carlos Rosa (1 1/3), Sandy Rosario (2/3). Los Gigantes fueron los primeros en anotar al fabricar dos anotaciones en el primer episodio contra Van Hekken. El segunda base Alexi Casilla disparó sencillo y llegó a segunda con imparable de Emmanuel Brurriss y luego anotó con sencillo de Juan Francisco. El campocorto Burriss llegó al plato con elevado de sacrificio al prado central de Wilson Betemit.

Los Orientales descontaron en la cuarta entrada contra el veterano Esteban Yan, quien permitió doble de Jeff Frazier abriendo el inning y luego llegó a tercera en pisa y corre tras elevado de de Víctor Méndez y luego anotó con rodado de Juan Richardson del campocorto a primera. En el octavo, Frazier disparó un largo cuadrangular solitario por el jardín izquierdo contra el relevista Pedro Strop que igualó el partido 2-2.
Por las Estrellas se destacaron a la ofensiva Jeff Frazier, doble y cuadrangular en cinco turnos; Juan Richardson, de 4-2; Argenis Reyes, de 3-2, y un boleto, y Dusty Brown, un sencillo. Por los Gigantes, Alexi Casilla, de 5-2; Emmanuel Burriss, de 5-2; Juan Francisco, dos sencillos y un boleto en cinco visitas al plato, y Brad Nelson, un imparable.

ESTRELLASORIENTALES.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario