EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de noviembre de 2010

FERNANDO TATIS: BUEN DEBUT CON LEONES

rllr en pelota
Fernando Tatis enseñó un bate rápido al debutar el miércoles con los Leones del Escogido. El veterano conectó doble y sencillo y remolcó una carrera en la derrota de los rojos 2-7 ante las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao. En total bateó de 4-2, fungiendo como designado del equipo. Tatis se integra al Escogido en un momento crucial de la serie regular ya que muchos estelares han entrado a juego para fortalecer a todos los conjuntos de la liga. Está de regreso a los Leones, equipo con el cual inició su carrera en la pelota dominicana.

El experimentado jugador puede desempeñarse en las esquinas del cuadro interior y en los jardines. Fue readquirido por el Escogido el pasado mes de mayo, en un negocio múltiple con las Estrellas Orientales. En la transacción, el equipo rojo recibió a Tatis, Julio Lugo y Joel Guzmán, a cambio de Alex Valdez, Argenis Reyes, Juan Díaz, Donell Linares y Alfredo Marte. Tatis jugó en la organización de los Metros de Nueva York durante el pasado verano y estuvo limitado por problemas físicos.

ESCOGIDO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario