EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 6 de noviembre de 2010

EUGENIO VELEZ SE JUGARA CON ESTRELLAS

rllr en pelota 
El jugador del cuadro y jardinero Eugenio Vélez se reportará dentro de poco a las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol profesional dominicano, afirmó el mismo jugador. Vélez, quien se encuentra en San Francisco en los actos de la celebración del campeonato que conquistaron los Gigantes en la Serie Mundial, regresará al país en los próximos días. “Entraré a juego de una vez”, dijo Vélez. “Nada más es que termine con mis compromisos aquí y dure un par de días con la familia allá”. Vélez no estuvo en el roster de los Gigantes en la Serie Mundial que ganaron en cinco juegos a los Vigilantes de Texas. Pero se mantuvo con el club, como jugador disponible para sustituir a cualquier otro, en caso de lesión.

En la temporada regular, Vélez actuó en 29 partidos con los Gigantes. Estuvo en lista de incapacitados debido a una lesión cuando fue golpeado por un foul conectado por Pat Burrell. La temporada pasada con las Estrellas Vélez (.261) jugó como titular del jardín central de las Estrellas, en una especie de entrenamiento para convertirse en jardinero. Con Vélez, las Estrellas completarán un amplio núcleo de jugadores nativos de ofensiva con experiencia en Grandes Ligas que incluye al jardinero Félix Pie, al infielder Pablo Ozuna, el intermedista Argenis Reyes. También los jugadores de liga menor Alex Valdez, Michael Martínez, Juan Richardson, Junior Lake y Juan Díaz.

En los próximos días también entrarán a juego los lanzadores Esmerling Vásquez y Jordan Norberto. Ya está con lanzando para el club los relevistas de Grandes Ligas Jesús Colomé y Marcos Mateo.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario