EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 6 de noviembre de 2010

EMMANUEL BURRISS LISTO PARA LOS GIGANTES

rllr en pelota 
El estelar campocorto Emmanuel Burriss llegó al país y de inmediato se integrará a los Gigantes del Cibao para su esperado debut en la pelota dominicana en los próximos días. Burriss, quien fue escogido en el draft del año pasado estará debutando posiblemente este sábado frente a Las Aguilas Cibaeñas en el partido a escenificarse en el estadio Julián Javier de San Francsico de Macorís. Se informó que Burriss, quien pertenece a los nuevos campeones del béisbol de grandes ligas Gigantes de San Francisco, estará disponible de inmediato.

El gerente general Pablo Peguero destacó que Burriss está en óptimas condiciones para su debut. “El está muy emocionado y motivado para su debut. Se mantuvo entrenando con el equipo de los Gigantes de San Francisco durante toda la serie de campeonato y la Serie Mundial” agregó. Afirmó que con la integración del jugador, los Gigantes tendrán una gran profundidad en la posición. “Burris es un jugador versátil que estará accionando por primera vez en la pelota dominicana y que será de gran ayuda en las aspiraciones del equipo”, añadió. En ligas menores, Burriss bateó para .279 participando en 72 juegos, logrando 80 imparables, 11 dobles, 2 triples, 23 remolcadas y 34 anotadas. 

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario