EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de noviembre de 2010

EX PITCHER AGUILUCHO AHORA ES COACH

rllr en pelota
Rich SauveurLos lanzadores importados que repiten en el béisbol invernal dominicano son muchos, pero ninguno ha tenido la fortuna de participar en tres décadas diferentes con un mismo equipo como lo hizo con las Águilas Cibaeñas el zurdo norteamericano Rich Sauveur. Sauveur, quien ha regresado a las filas del equipo como responsable del manejo de los lanzadores cibaeños en la presente campaña 2010-11, consiguió el singular honor de lanzar para las Águilas en diversas etapas de serie regular, semifinales y finales, siendo la última vez hace diez años. Lanzó para la escuadra aguilucha durante la serie regular de la temporada 1988-89, así como en las series semifinales y finales de las campañas 1997-98 y 2000-01. 

Contratado desde otras ligas otoño-invernales, Sauveur en el 1997-1998, bajo la dirigencia de Tony Peña, y en 2000-01 con la dirección de Félix Fermín, ayudó en ambas ocasiones a conquistas de coronas del club.
El actual coach de picheo de las Águilas en esas dos postemporadas acumuló record de 3-1, 1.64 viendo acción en 13 juegos, tres como iniciador, 22 innings, 20 hits, 17 ponches y 9 transferidos. Al Hrabosky, también lanzó en la liga dominicana en distintos segmentos de temporadas regulares correspondiente a tres décadas, pero lo hizo dos veces para los Tigres del Licey y una para los Leones del Escogido.
Hrabosky, mejor conocido como el Loco, tiró para los azules en la campaña regular 1969-70. Cuatro temporadas después, 1973-74, se enfundó el uniforme de los rojos y tras una larga ausencia de siete años volvió con los felinos de la capital en 1980-81. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario