EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de noviembre de 2010

MATT McBRIGDE, PELOTERO ESTRELLA

rllr en pelota
SAN FRANCISCO DE MACORÍS El refuerzo norteamericano Matt McBride, de los Gigantes del Cibao, fue escogido este lunes como el Pelotero Estrellas de la Semana en la premiación que organiza la empresa Producciones Apolo, correspondiente al trayecto comprendido entre el dos al siete de noviembre, en el torneo de béisbol otoño invernal dominicano 2010-2011.

McBride, jardinero de 25 años, se impuso en una debatida votación que incluyó seis ponderaciones y donde otros tres finalistas cosecharon sufragios. McBride obtuvo un total de 11 votos para imponerse a Jeff Frazier, de las Estrellas, que cosechó cinco; y a los compañeros del ganador en la novena nordestana Juan Francisco (4) y Fabio Castro (1). Durante el trayecto evaluado, McBride jugó cuatro partidos donde consumió 14 turnos, conectó seis hits, tres de ellos cuadrangulares y un doble, produjo siete carreras, anotó cuatro, recibió dos bases, su promedio de bateo fue de .429 y su porcentaje de embasarse de .500. El toletero será reconocido la próxima semana en el Salón Azul del Club Naco, sede de la premiación que se ha celebrado por 34 años de forma ininterrumpida.

Previo a emitirse los sufragios, Héctor García, Tito Alcántara, Manuel Díaz, Fernando Pérez Ubiera, Oscar Piña y Ernesto Jerez ponderaron a jugadores del listado de los 17 que fueron evaluados por otorgar el premio. García fue quien motivó los votos a favor de McBride. A la actividad, que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Coca-Cola y Agua Dasani, asistieron decenas de cronistas y personalidades. Previo a la escogencia de McBride se reconoció a Radhamés Liz, lanzador de las Estrellas Orientales, quien fuera escogido la semana anterior. Liz recibió una placa de manos de Carol Camilo, en representación de la Cervecería Nacional Dominicana. La actividad contó con la presencia de Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana; Andrés Van Der Horst, presidente de Producciones Apolo, José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales; Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo; y el historiador deportivo Cuquí Córdova.

Por: Nathanael Pérez Neró DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario