EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 16 de noviembre de 2010

FELIPE PAYANO ELOGIA A NEFTALY FELIZ

rllr en pelota 
El Ministro de Deportes, Felipe Payano, felicitó ayer al novato sensación, Neftalí Feliz, de los Rancheros de Texas, por haber conquistado el galardón de "Novato del Año" en la Liga Americana, premio de hacer llenar de orgullo a todos los dominicanos y todos los jóvenes del mundo. "Hace varios dias, el joven nativo de Azua que brilló en su primera campaña completa con los Rancheros de Texas y a quien ayudó a ir a la Serie Mundial, nos visitó en nuestro despacho en la cartera y allí hablamos de muchos temas imporantes, sobre todo el ascenso que ha logrado este dominicano de apenas 20 años en las mayores", adujo. Tambièn recordò que encendiò la antorcha en los pasados Juegos Provinciales en un momento bien emocionante del acto.

Apuntò que el presidente Fernàndez seguro que està muy contento con este nuevo logro de un pelotero dominicano en las grandes ligas y expuso que el mandatario siempre le da seguimiento a los juegos de las mayores y a todos los criollos que representan al pais en los diferentes equipos de las mayores. Otros dominicanos que han logrado premios de Novatos del Año en las grandes ligas están Alfredo Griffin, Raúl Mondesí, Rafael Furcal, Hansley Ramírez, Albert Pujols, Angel Berroa. Manifestó que haber salvado 40 partidos con un equipo competidor como Texas es una proeza que pocos novatos han hecho y eso es digno de celebrar. "Todos los dominicanos y la familia deportiva está de pláceme con este nuevo logro de un dominicano más en las grandes ligas", precisó Payano en un comunicado de prensa.

Comentó que le dio muchos consejos a Féliz recordándole que debe mantenerse siempre apegado a su familia, que ahora vendrán nuevos amigos y la fama, y eso hay que saberlo manejar. "La humildad es lo más importante, poner su carrera en manos de Dios y de sus familiares", puntualizó. Expresó que ya Neftali con este paso debe convertirse en un joven modelo para todo el país y el mundo. "Usted viene de una localidad de la provincia Peravia y millones de jóvenes querrán ser como Neftali y ahí debe mantener un excelente comportamiento como hasta ahora lo ha tenido y que bueno que sea así", arguyó Payano. El cerrador dominicano Neftalí Féliz fue galardonado ayer como el Novato del Año en la Liga Americana. Féliz, de 22 años, recibió el premio de la Liga Americana tras una temporada en la que estableció un récord de rescates para un novato con 40 para los Rangers de Texas.

Feliz salió primero en 20 de las 28 papeletas de las menciones de la votación de Asociación de Redactores de Béisbol de Nortamérica (BBWAA). Su total de puntos fue de 122, según una tabulación 5-3-1 para los tres primeros, y así superó los 98 obtenidos por Austin Jackson, jardinero central de los Tigres de Detroit.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario