EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 16 de noviembre de 2010

MARIANO RIVERA Y ANDY PETTITE VICITAN RD

rllr en pelota  
Los estelares lanzadores de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera y Andy Pettite, llegarán al país hoy invitados por la prestigiosa instituciòn "Score International" para iniciar este martes una serie de clinicas en Santo Domingo y en el interior del paìs. La información la dio a conocer ayer el Director de Deportes de Score International en la República Dominicana, el ex-selección nacional de baloncesto, Geovanny Valdez, en un comunicado de prensa. Comentó que también está en el país el lanzador Andy Bennet, jugó con los Padres de San Diego, e iniciarán a partir de hoy varias clinicas deportivas en distintos lugares de la capital y del interior del paìs donde llevarán la palabra de Dios a través del beisbol.

"Ya tenemos varios años trayendo a grandes figuras del beisbol de las grandes ligas para llevar la palabra de Dios y hacer conciencia en los que niños y jòvenes a que deben buscar al Creador y seguir sus pasos y no hay mejor camino que el deporte", añadiò Valdez. Expresò que hoy darà a conocer los lugares donde estarán llevando las clinicas las estrellas de beisbol de grandes ligas. Valdez expresó que cada año miles de niños y jòvenes escuchan los testimonios de diversas estrellas de grandes ligas que llevan una palabra de aliento con la palabra de Dios a través del deporte.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario