EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 13 de noviembre de 2010

GIGANTES CAEN Y ESTRELLAS SOLAS EN EL 1ro

rllr en pelota
Michael Martínez realiza una jugada en el partido del viernesEl lanzador importado Ryan Ketchner tiró seis entradas de dos carreras y Michael Martínez empujó dos carreras para conducir a las Estrellas Orientales a un triunfo 6-4 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas. El triunfo mantiene a los orientales (12-7) empatados en la primera posición con los Leones del Escogido (12-7),q ue también ganaron su compromiso frente a las alicaídas Aguilas Cibaeñas que siguen de mal en peor. De su lado, los francomacorisanos cayeron por ocasión número 12 con 7 triunfos. En su labor completa, Ketchner concedió cuatro hits, regaló dos boletos y abanicó a un bateador para dar paso en el séptimo a Jordan Norberto. Perdió el derecho José Capellán al ser castigado con tres hits, tres carreras en sólo dos entradas que tiró.

Zack Segovia, pese al ser atacado por los bates de los Gigantes al conceder dos carreras, se anotó el salvamento. Los orientales madrugaron temprano al fabricar tres anotaciones en el cierre de la segunda entrada y volvieron a la carga en el quinto con una y dos más en el sexto para totalizar sus seis anotaciones. Dusty Brown bateó tres hits por las Estrellas. Los Gigantes contaron con cuadrangular de Juan Francisco.

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario