EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de noviembre de 2010

HANLEY RAMIREZ EN TERAPIA CON SUS CODOS

rllr en pelota
RamírezORLANDO 
El dominicano Hanley Ramírez ha optado por terapia y rehabilitación en contra de la opción de operar algunos de sus codos lastimados, dijo el torpedero de los Marlins de Florida el miércoles a ESPNdeportes.com.
 
"Terapia y rehabilitación", dijo el jugador en un mensaje de texto. "Me estoy rehabilitando ambos codos para estar en forma para la primavera", agregó. Ramírez, de 26 años, prácticamente se perdió las últimas dos semanas de la temporada pasada debido a fuertes dolores en inflamación en el codo izquierdo. También sintió molestias en su codo derecho. Acudir a la mesa de operaciones nunca fue un planteamiento público, pero sí un temor real para Ramírez, quien bateó .300 con 21 jonrones, 32 robos, 76 carreras empujadas y 92 anotadas en 142 partidos. Mientras sus estadísticas fueron buenas para jugadores de su posición, estuvieron muy por debajo de las del año anterior, cuando ganó el título de bateo de la Liga Nacional con promedio de .342, tuvo 106 impulsadas y quedó segundo en las votaciones por el Jugador Más Valioso. 

Ramírez, quien ha sido el torpedero del equipo abridor de la Liga Nacional en los últimos tres Juegos de Estrellas, criticó agriamente en la prensa al manager Fredi González después que el dirigente lo sacara de un partido por falta de entusiasmo recuperando una pelota durante un partido en mayo. Aunque Ramírez y González repararon sus deterioradas relaciones, un mes después el mentor fue despedido y sustituido por el puertorriqueño Edwin Rodríguez. El miércoles, Florida ratificó a Rodríguez como su manager para el 2011. "Me siento bien por Edwin, se lo merece", dijo Ramírez. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario