EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de noviembre de 2010

JULIO BORBON SE INCORPORA CON LAS AGUILAS

rllr en pelota
Julio BorbónCon el cierre de la Serie Mundial en Texas, el béisbol invernal de la República Dominicana se convierte en el próximo objetivo para el joven jardinero de los Rangers, Julio Borbón, que se prepara para entrar en acción casi de inmediato con Las Águilas Cibaeñas. “Iré a casa brevemente, voy a descansar poco y me estaré embarcando para Santiago, República Dominicana, donde jugaré para Las Águilas”, dijo Borbón mientras compartía con un grupo de ganadores del concurso Fantasy Baseball, que auspició la Cerveza Presidente, teniendo como premio un viaje a la Serie Mundial. “Dile a Winston Llenas que estaré más temprano de lo previsto. Es más, dile que voy de inmediato. Eso me permitirá mantener la forma y tardar menos en adaptarme al equipo, ya que pienso jugar de inmediato”, aseguró. 

Julio Borbón, de 24 años, cree que la pelota dominicana le ayudará mucho en el proceso de establecerse como un jardinero regular en las grandes Ligas. Borbón no tuvo mucha acción en la Serie ante San Francisco, probablemente por su inexperiencia y la profusión de jardineros establecidos en el equipo. Ahora aspira a mantener su juego y mejorar otros aspectos, en su proceso de establecerse definitivamente en las Grandes Ligas. Julio jugó sólo en dos de los cinco partidos de la Serie Mundial, ambos como sustituto, agotó dos turnos, pegó un hit y anotó una carrera.
Termina de jugar su primer año completo en las mayores, luego de que en el 2009 bateara .312 con 4 jonrones y 19 robos en 23 intentos, obligando a Texas a mantenerlo en el equipo grande. Este año en 137 partidos bateó para. 276 logrando 121 imparables, 11 dobles, 4 triples, tres cuadrangulares y 42 remolques. Se robó 15 bases y fue atrapado 7 veces. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario