EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de noviembre de 2010

LICEY VUELVE A CAER, GIAGNTES LO SUENAN

rllr en pelota
Brad Nelson
Los Gigantes del Cibao aplastaron 12 x 3 a Los Tigres del Licey el jueves, cortando un racha de cuatro derrotas seguidas en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano. Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 3-7 mientras que Los Tigres pusieron su foja en 5-7 incluyendo su cuarta derrota consecutiva. El lanzador ganador fue el abridor Kevin Pucetas trabajando seis entradas completas, enfrentando 25 bateadores, permitiendo tres carreras, seis imparables, una base por bola y dos ponches. De su lado el serpentinero derrotado fue el debutante Ramón Ortiz, quien fue vapuleado por los bates Gigantes conectándoles ocho imparables y siete carreras. 

El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de los debutantes Julio de Paula y Pedro Strop y del grandes ligas Rafael Rodríguez, quienes no permitieron libertades en tres entradas completas incluyendo dos ponches. Los Gigantes marcaron tres carreras en la primera entrada ante los envíos del lanzador abridor Ramón Ortiz. En la cierre de la segunda entrada marcaron seis carreras para poner el partido de un sólo lado. Agregaron una más en el cuarto y otras dos en el sexto para extender la ventaja. En la segunda entrada Los Tigres del Licey anotaron dos carreras con cuadrangular con un compañero en circulación de Alexi Gómez por el central, y en la tercera entrada anotaron una carrera con jonrón solitario por el jardín izquierdo de Mike Wilson. Por los Gigantes del Cibao se destacaron al madero Matt Mcbride y Brad Nelson un cuadrangular, Juan Francisco dos dobles y un sencillo, Lucas Montero tres inatrapables, Francisco Peguero dos incogibles, y Alexi Casilla, Josh Reddick un sencillo cada uno. 

Por los Tigres del Licey sobresalieron Alexi Gómez y Mike Wilson un cuadrangular, Anderson Hernández un doblete y Timoniel Pérez, Yamaico Navarro y Reggie Abbercrombie un sencillo cada uno. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario