EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Kevin Cabral

rllr en pelota
TREMENDA JOYA DE COLUMNA QUE EL SR. KEVIL CABRAL A LANZADO. EL RECONOCIDO CRONISTA DESGLOSA LAS CARRERAS DE LUIS POLONIA, MENDY LOPEZ Y DARIO VERAZ. SIMPLEMENTE NOS QUITAMOS EL SOMBRERO ANTE TAN CERTERA PUBLICACION. LEAN!

A pesar de tener una carrera entorpecida por las lesiones, la consistencia de Mendy López cuando ha podido estar en el terreno ha sido admirable. Por eso está cerca de convertirse en el jonronero más prolífero en la historia del baseball dominicano. Actualmente, López tiene una racha de ocho temporadas conectando 5 o más cuadrangulares, tomando en cuenta únicamente los años en que ha podido jugar. Además, es el único jugador del circuito que ha logrado cinco campañas de siete o más batazos de vuelta completa. Por eso se encuentra a un cuadrangular de empatar la marca establecida por Félix José hace apenas cinco años. A pesar de que no está jugando a diario, es cuestión de tiempo para que el caballeroso jugador aguilucho se convierta en el rey del jonrón de la pelota nuestra.

Hace tres años, se convirtió en el líder jonronero en Series Finales con un total de 9.

Luis Polonia “La Hormiga Atómica” se retirará del baseball con los récords de Hits (actualmente 925), Carreras Anotadas (517), Triples (43) y Bases Alcanzadas (1,231). Además, ocupa el segundo lugar en Dobles (148), Bases Robadas (184) y Bases Por Bolas (357). Su nombre aparece entre los diez primeros en todos los departamentos ofensivos relevantes, con excepción de los cuadrangulares. En Series Semifinales, basta decir que las únicas marcas importantes que Polonia no posee son las de cuadrangulares y bases por bolas recibidas (donde está segundo). Otro tanto ocurre en Series Finales, donde el glorioso jugador aguilucho tiene los récords de Juegos Jugados (89), Turnos (354), Carreras Anotadas (59), Hits (122), Dobles (19), Carreras Impulsadas (47), Bases Alcanzadas (162) y Transferencias (43). Su promedio de .345 es el quinto mejor.


Darío Veras
Cuando Veras fue dado de baja por las Aguilas Cibaeñas durante la temporada 2001-02, muchos llegamos a pensar que su mejor época como lanzador había pasado. Nadie hubiera apostado que, alrededor de una década más tarde, el delgado tirador derecho iba a estar amenazando la marca de salvamentos de la Liga nuestra. Sobretodo si consideramos que, a su llegada a los Gigantes, se pasó unos cuatro años cumpliendo el rol de preparador de José Parra. No fue hasta la temporada 2006-07, a los 33 años de edad, que Veras recibió el puesto de stopper de la franquicia francomacorisana. A partir de ese momento, ha acumulado 55 rescates en cuatro campañas para sumar 77 de por vida y colocarse a 11 de la marca de todos los tiempos en poder del inmortal del deporte dominicano Ramón Arturo Peña.

Si Veras puede superar un lento inicio en esta temporada, deberá quedarse con el récord de la Liga a más tardar en la próxima estación. Mientras tanto, ya tiene la marca de salvamentos para semifinales, con un total de 29 y también para finales con 6.

Marcas Desconocidas del Baseball Dominicano


Ofensiva
OBP: Stanley Javier, .416 
OPS: Alonzo Perry: .870

Pelotazos: Manuel Emilio Jiménez, 41

Sacrificios: Alberto Castillo, 49

Elevados de Sacrificio: Winston Llenas, 28


Pitcheo
Promedio de la Oposición: Mario Soto, .218

Cuadrangulares Permitidos: Nerio Rodríguez, 50

Pelotazos: Efraín Valdez, 41

Wild Pitches: Joaquín Andújar, 37

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario