EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de noviembre de 2010

LICEY CORTA MALA RACHA Y VENCEN A AGUILAS

rllr en pelota
image SANTIAGO (Licey.com).-El novato Engel Beltré bateó tres hits con una anotada para que Licey dejara atrás una racha de seis derrotas cuando en la noche de este lunes vencieron 7-5 a las Águilas en el Estadio Cibao.

 Licey fabricó dos carreras en la novena entrada, cuando Reggie Abbercrombie abrió con doble al central y Engel Beltré tocó de hit cuando Josh Judy tiró mal a primera, anotando Abbercrombie. Luego de un out, Hernández conectó sencillo remolcador al central para darle la victoria a los Tigres, que rompieron una racha de seis derrotas.  La victoria fue para Oneli Pérez (1-0) al lanzar una entrada y un tercio sin permitir carreras, con cuatro hits y un ponche.  Las Águilas desperdiciaron un cuadrangular de Víctor Díaz, su cuarto de la campaña, y ahora tienen tres derrotas consecutivas. 

El revés fue para Josh Judy (0-1) al permitir dos carreras, una limpia, en una entrada de labor.  Jorge Sosa abrió el partido, pero en cuatro entradas, permitió siete hits con cuatro carreras, tres limpias, dos base y tres ponches. Mientras que por las Águilas, el estadounidense John Halama en cinco entradas, le dieron siete hits, con cuatro carreras limpias, dos bases y dos ponches. Por Licey,  Engel Beltré de 4-3, con anotada, Robinzon Díaz de 4-1 (doble), Reggie Abercrombie de 4-2 (doble) de 4-2, con dos anotadas, Bernie Castro de 4-2, con anotada y remolcada. Yamaico Navarro de 4-1 (doble) de 4-1, con anotada y dos remolcadas, Mike Wilson de 3-1 (jonrón), anotada y remolcada, Carlos Peguero de 3-1, con remolcada y Andy Marte de 4-1.
Por Águilas, Daniel Murphy e 5-4, con anotada y remolcada, Héctor Luna de 3-2, con dos anotadas, Víctor Díaz de 5-1 (jonrón) de 5-1, anotada y dos remolcadas, Tony Abreu de 4-3 (doble) de 4-3, dos remolcadas.

Elián Herrera de  5-2, Cristopher de la Cruz, Eric Paterson, Luke Carlin y Starling Marte (doble) un hit cada uno. Licey regresa a su casa grande de Santo Domingo a enfrentarse a los Gigantes, mientras que las Águilas se quedan en Santiago a esperar a las Estrellas Orientales, ambos partidos a partir de las siete y media de la noche. En Santo Domingo, Brandon McCarthy lanzó una joya de pitcheo y Brad Emaus y Ricardo Nanita conectaron sendos cuadrangulares para que los Toros del Este vencieran por 8-1 a los Leones del Escogido.  McCarthy (2-1) lanzó siete entradas y abanicó tres contrarios para mantener a los Toros en la primera posición del campeonato quisqueyano.  Nanita coqueteó con el ciclo al batear doble, jonrón y dos sencillos, con una empujada y dos anotadas. Emaus sacó la bola del parque en el cuarto capítulo y un doble impulsador en el séptimo. También se destacó Andy Dirks, con dos sencillos y un triple, además de una anotada y Mauro Gómez empujó par de vueltas. 

La derrota fue para Alexander Valdez (0-1) tras lanzar cuatro entradas y permitir seis hits y cuatro carreras, con un boleto y tres ponches.  En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales completaron el triunfo de un partido que se detuvo hace un par de semanas y ganó nuevamente a segunda hora para empatar en el primer lugar con los Toros del Este.  A primera hora se completó el partido pospuesto el 30 de octubre, donde el intermedista Pablo Ozuna conectó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada y las Estrellas Orientales vencieron 7-6 a los Gigantes del Cibao.  En ese encuentro, Jeff Frazier bateó de 5-3 y Félix Pie remolcó una carrera para que las Estrellas empataran en el primer lugar de la temporada invernal dominicana.  La victoria fue para Agustín Montero (1-0) al trabajar una entrada sin permitir carreras y Zach Segovia salvó su tercer encuentro de la temporada. 

El estadounidense Josh Reddick disparó un cuadrangular en la causa perdida que cayó sobre el relevista Darío Veras al permitir el jonrón de Ozuna.  A segunda hora, Víctor Méndez conectó dos cuadrangulares y las Estrellas Orientales derrotaron 7-5 a los Gigantes del Cibao.  Méndez bateó de 4-3, con dos anotadas y tres empujadas y Jeff Frazier también sacó la bola del parque para que las Estrellas empataran en la primera posición del campeonato dominicano.  La victoria fue Franquelis Osoria, al retirar dos outs e Ismael Cardona salvó el encuentro al retirar el noveno sin problemas.  Juan Francisco bateó de 4-3, con dos anotadas y cuatro empujadas por los Gigantes, que se quedan solos en la última posición del torneo.
La derrota fue para Elvin Ramírez, que permitió dos hits, sin sacar outs y toleró dos carreras que fueron sucias.

LICEY.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario