EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de noviembre de 2010

LICEY VUELVA A CAER, VOLVERA MALA RACHA???

rllr en pelota
Danny Richard colocó el batazo para empatar el partido en donde los Toros vencieron a los Tigres del LiceySANTO DOMINGO. 
Los Toros del Este derrotaron anoche 4 por 3 a los Tigres del Licey y mantienen cerrada la lucha por el primer lugar, al poner su registro en 13 victorias con 9 derrotas. Los romanenses aprovecharon un costoso error de Andy Marte en el octavo, que abrió la compuerta para  un rally de tres que sacó de competencia a los felinos. El Licey ha cometido 34 errores para liderar el campeonato en ese renglón negativo. La victoria  se la acreditó  Doug Mathis 1-0, con salvado para Julio Mañón (2) y perdió Johnny Núñez (1-1).

Cómo anotaron
Toros, primero:  Lanza César Valdez. José Constanza, triple al prado derecho; Alfredo Silverio, elevado a tercera; Danny Richard, sencillo impulsador al central; Mauro Gómez, sencillo al right; Víctor Mercedes, ponche; Brad Emaus, rodado al siore fuera por la 63. Toros 1, Licey X. Licey, tercero: En la colina central, el zurdo Yohan Flande. Engel Beltré, single al right; Bernie Castro, infield hit a tercera; Anderson Hernández, sacrificio 54; Timoniel Pérez, elevado al central de sacrificio y anota Beltré; Jake Fox, cierra con elevado al central. Toros 1, Licey 1. Licey, cuarto: Lanza Yohan Flande. Mike Wilson, doble al prado derecho; Andy Marte, infield hit a tercera; Reggie Abercombie, línea al bosque izquierdo que permite que anotara Wilson; Wellington Castillo, sencillo al jardín derecho. Entra a relevar el zurdo José Lugo. Engel Beltré, sencillo al central; Bernie Castro, fly de sacrificio impulsador al left; Anderson Hernández, rodado a segunda. Toros 1, Licey 3.

Toros, octavo. Lanza Johnny Núñez. Esteban Germán, doble; Andy Dirks, fly a primera; José Constanza, infield hit al siore; Alfredo Silverio, rodado a tercera error y anota Germán. Entra a lanzar Atahualpa Severino. Danny Richard lo recibe con single impulsador empatando el juego. Entra a relevar Víctor Marte. Mauro Gómez,  rodado a tercera Richard forzado en segunda y anota Silverio; Víctor Mercedes, cierra con out forzado al siore. Toros 4, Licey 3.

TOROSDELESTE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario