EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de noviembre de 2010

AGUILAS GANAN, VOLVERAN A VOLAR???

rllr en pelota
Las Aguilas Cibaeñas vencieron a los Leones del Escogido 7 carreras por 2 en un encuentro celebrado en el estadio Cibao de Santiago. Fue la segunda derrota consecutiva de los Leones en el Cibao, ya que perdieron el martes 3-0 ante los Gigantes en San Francisco de Macorís. Lorenzo Barceló se anotó el triunfo con cinco entradas de dos carreras, seis hits y tres ponches sin boletos. Los cibaeños contaron con un racimo de cuatro anotaciones en la tercera entrada ante el abridor escarlata, Luis Pérez, quien cargó con la derrota.
En ese capítulo, Willy Taveras pegó doble impulsador de una vuelta antes de que Daniel Murphy coronara el rallie con jonrón de tres carreras.

Los rojos marcaron sus dos vueltas en el quinto, al combinar dobles remolcadores del debutante Fernando Tatis y Peter Bourjos.  Héctor Luna y el cubano Luis Espósito aportaron jonrones solitarios para los cibaeños, quienes habían sido blanqueados en sus dos compromisos previos.   Los Leones (12-10) cayeron a la tercera posición del standing y las Aguilas (8-15) se mantienen en el último puesto. 

ESCOGIDO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario