EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LOS TOROS SE LAMBEN A LAS AGUILAS 2 POR 1

rllr en pelota
Alfredo Silverio quien fue el mejor en la ofensiva de los toros en este partidoLa Romana.
Rafael Díaz en rol de relevo con el juego empatado a una carrera a la altura de la sexta entrada, se convirtió en el lanzador ganador y Ozzie Chávez, con rodado al cuadro en esa entrada, impulsó la carrera que le acreditó el triunfo a su equipo Toros del Este y propinar la segunda derrota a las Águilas Cibaeñas para vencerlas 2x1 en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli. Fernando Abad, que sustituyó al debutante Omar Beltré quien tiró una entrada, tuvo una buena faena de 4 entradas y dos tercios, donde permitió la única carrera de los visitantes, permitió 6 hits y tres ponches dio paso a Díaz en la sexta, Jairo Asencio en la octava y el noveno a Julio Mañón, que logro su primer rescate de la temporada.

La carrera que le dio a los Toros su triunfo número 12, se produjo en la sexta entrada ante los envíos de Mario Álvarez, Danny Richar conectó sencillo al cuadro, Alfredo Silverio otro infiel hit, Alberto Rosario se sacrificó, moviendo los corredores a segunda y tercera, produciendo el batazo ganador Ossie Chávez, con rodado al defensor de la segunda base que impulsó a Richard. Los Toros fueron los primeros en anotar, cuando en el segundo acto, lanzando Álvarez, Mauro Gómez disparó sencillo al jardín izquierdo, Danny Richar conectó su primero de tres en la noche y Alfredo Silverio conectó doble que impulsó a Gómez. Las Águilas empataron las acciones a 1 contra Abad, Francisco Peña disparó batazo de doble mérito, Willy Tavares, infiel hit por tercera, Elián Herrera, con rodado al cuadro de tercera y siore y Daniel Murphy con sencillo impulso a Peña.

Los que habían perdidos sus tres últimos partidos, consiguieron su victoria número 12 quedándose a un juego del ,primer lugar junto am los Leones del Escogido que perdieron su compromiso en la noche de ayer. Danny Richar con sus tres hits, fue el más destacado junto a Alfredo Silverio que conectó un doble y sencillo, Mauro Gómez se fue de 4-2 que por las Águilas se destaco Kevin Barker de 4-3 con un doble y Francisco Peña un doble.

TOROSDELESTE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario