EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ESTRELLAS VENCEN AL LICEY, ESTAN EN 1ro

rllr en pelota
Santo Domingo. Las Estrellas Orientales se quedaron solas en la primera posición del torneo de béisbol invernal, tras derrotar este martes a los Tigres del Licey con marcador de 8-1, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya. Los orientales contaron con una brillante labor combinada de Radhamés Liz (2-1), Norberto Jordan, Jesús Colomé y Franquelis Ozoria, quienes no permitieron muchas libertades a los bates azules. Liz laboró de manera brillante durante los primeros seis actos en que permitió cuatro imparables, otorgó dos boletos y abanicó a tres, superando amenazas del Licey en los episodios segundo y tercero. Jordan, Colomé y Ozoria se encargaron de preservar el gran partido lanzado por el abridor oriental.

El triunfo de las Estrellas (13-8) unido al fracaso 3-0 del Escogido ante los Gigantes deja a los paquidermos como líder solitario del torneo, un juego por delante de los escarlatas. Este éxito del equipo oriental rompe una seguidilla de cinco victorias que hilvanaba el Licey. Mientras Liz y el trío de relevistas frenaban el empuje liceísta, los bates de las Estrellas atacaban a seis lanzadores del Licey con un total de 14 imparables de todos los calibres. Comenzando con el abridor Alfredo Figaro, ex miembro del conjunto oriental, quien fue el perdedor. Los ganadores marcaron una vuelta en el mismo primer acto, mediante triple de Félix Pie y sencillo de Jeff Frazier. Anotaron una más en el segundo para asegurar el partido mediante boleto a Víctor Méndez, Alexander Valdez se embasó por error, Dustin Brown produjo sencillo para llenar las almohadillas y en esa situación Argenny Reyes se arrastró por la intermedia para empujar la segunda. Los verdes marcaron dos más en el séptimo, una en el octavo y para sepultar las aspiraciones azules se despidieron con un rally de tres en el noveno, donde un vuelacercas de Méndez, su quinto de la campaña se convirtió en el batazo principal.

Los bengaleses marcaron su única vuelta en el noveno frente al relevista Ozoria. El ataque de 14 imparables de las Estrellas fue liderado por Méndez con jonrón y sencillo; Pie ligó triple e imparable; Valdez sopló dos doblete, en tanto que Frazier y Borchard ligaron dos incogibles cada uno. Por los azules, Engel Beltré disparó dos sencillos.  

ESTRELLASORIENTALES.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario