EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de noviembre de 2010

SAN LUIS VEN DIFICIL FIRMAR A ALBERT PUJOLS

rllr en pelota
Albert PujolsEl presidente de los Cardenales Bill DeWitt Jr. expresó algo de optimismo el miércoles con relación a la posibilidad de que el equipo firme nuevamente al toletero Albert Pujols. Sin embargo destacó algo que es obvio: lograr un contrato con el dominicano no será una tarea fácil. DeWitt trató el tema brevemente luego de una reunión del Concejo Ejecutivo de la MLB, del cual es miembro. "Es difícil decirlo", dijo cuando se le preguntó si confiaba en que el equipo podría firmar al tres veces Jugador Más Valioso.
"Ha dicho que quiere regresar y hemos dicho que lo queremos. Pero poner eso en un contrato no es fácil cuando se habla de un jugador de ese calibre". DeWitt también resaltó la consistencia de Pujols en sus comentarios de que quiere quedarse en el conjunto. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario