EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de noviembre de 2010

ANDY PETTITE DIO CLINICA A NIÑOS EN RD

rllr en pelota 
MUNICIPIO ESTE, SANTO DOMINGO. Miles de niños y jóvenes se congregaron ayer en los estadios de la Escuela Juan Bautista Zafra, en Los Mina y en la Liga Deportiva La Javilla, en Los Mameyes, para participar en las clinicas de beisbol, a la cual se sumó el recio toletero dominicano, Nelson Cruz, de los Rancheros de Texas. La primera actividad fue en la Escuela La Zafra, en los terrenos donde acciona la Liga Norma Díaz y allí Andy Pettite, que jugó 13 temporadas con los Yanquis de Nueva York, compartió por varias horas con miles de jóvenes que escucharon y practicaron de manera ordenada todo cuanto le dijeron los invitados internacionales, que están en el país gracias a la Congregación de "Score International" que difunde la palabra de Dios y mensajes cristianos a través del beisbol.

Alaban jóvenes

Durante su trabajo, se le pudo ver la satisfacción en los rostros de Nelson Cruz, de Texas y de Andy Pettite, al momento de predicarle la palabra de Dios a los atletas y hacerle saber que Dios es quien lo puede todo y le guia los pasos a las personas en la tierra. "El beisbol da dinero, fama, pero no lo da todo, Jesuscristo es quien puede transformarlo todo en paza, bondad, pero hay que acercarse a él, busquenlo", precisó Anndy Pettite, quien dijo que recibió al Señor a la edad de 11 años y a partir de ahi su vida cambió para bien.

En la Javilla

Pasadas las 11 de la mañana, Andy Pettite se trasladó a la Liga La Javilla, con más de 53 años de fundada en Los Mameyes y allí fue recibido por más de tres atletas, sus padres y amigos que abarrotaron las graderías para escuchar los sabios consejos del lanzador zurdo de los Yanquis. El presidente de la LIga, Jhon Carmona, le dio la bienvenida a los amigos de Score Internacional, encabezados por Ron Bisohp, su presidente y Geovanny Valdez, quienes nueva vez regresan a sus instalaciones a llevar la palabra de Dios.

Carmona dijo que mañana viernes desde las tres de la tarde se hará una Misa en memoria al primera año del fallecimiento del lider y creador de la Liga, Juan José Carmona (Vivo) en las instalaciones deportiva y el sábado dejarán formalmente instaurado el "La Primera Copa Confraternidad Vivo Carmona", donde accionarán más de 32 equipos de beisbol en todas las categorías.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario